Rappi, Inc.

Acceso a mis Datos Personales

RAPPIEC S.A.S., identificada con RUC No. 1793010105001, en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Orgánica De Protección De Datos Personales, pone a su disposición un procedimiento para el ejercicio de los derechos de Acceso, Información, Eliminación, Rectificación, Actualización, Portabilidad, Suspensión, Supresión, Oposición y, a no ser valorado única ni parcialmente en decisiones automatizadas respecto de sus datos personales contenidos en los bancos de datos de nuestra titularidad. A fin de atender adecuadamente su solicitud, le pedimos seguir el siguiente procedimiento:

PROCEDIMIENTO

La comunicación que será tramitada mediante solicitud escrita a la siguiente dirección: derechosarcoperu@rappi.com en donde se incluya la siguiente información y documentos:  

  1. Identificación del Titular o del representante (Nombres y apellidos completos, número de cédula de identidad o pasaporte y dirección domiciliaria y electrónica para notificaciones) Así también se incluirán los datos de la o del representado.  
  2. Descripción clara y precisa de datos personales respecto de los cuales se busca ejercer alguno de los derechos y cualquier elemento que facilite la localización de los datos personales en la empresa, mediante los cuales usted haya provisto.  
  3. Explicación clara y precisa de su petición.  
  4. Identificación del derecho o derechos que desea ejercer  
  5. Adjuntar documentos que acreditan identidad y representación legal.  

PLAZOS

El titular podrá ejercer sus derechos sobre sus datos personales en cualquier momento, y Rappi deberá atender la consulta en el plazo máximo de quince (15) días contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Rappi podrá requerir la aclaración o ampliación de la información al titular, contenida en la solicitud, dentro de cinco (5) días de recibida la solicitud. En consecuencia, el titular contará con el término de diez (10) días, a partir del día siguiente al que recibió la notificación, para aclarar o completar.  

En el caso de que el titular aclare o complete dentro del término concedido, la solicitud será atendida por Rappi, dentro del plazo correspondiente. El requerimiento que no sea atendido podrá ser archivado mediante notificación debidamente fundamentada al titular. Esto no impide la presentación de una nueva solicitud por parte del titular.  

NOTIFICACIÓN DE LA RESPUESTA

RAPPIEC S.A.S. procederá a notificar la respuesta a su solicitud a la dirección de correo electrónico indicado en la misma. El titular de datos personales autoriza y acepta la remisión de las notificaciones referidas a este procedimiento a dicha dirección.